Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Palmi
#258093 Hola a todas...Ya escribí hace 3 o 4 dias mi test de bienvenida...Mi bebita de 6 meses no duerme casi durante el dia, hoy ha dormido 1 hora y media en todo el día. Por la noche le he dado la papilla de cereales a las 8 y media y ha dormido 30 minutos clavados, siempre se despierta al minuto 30 justo, no se porqué. Después no quería ni pecho, ni nada...lloraba lloraba y la he tenido que levantar de la cama, entonces es cuando le viene el cachondeo. A las 11 la he metido en la cama, la nuestra, como siempre y cantándole se ha dormido, pero luego se le cae el chupete y a los 30 minutos....zas! :shock: se despierta..... y le ha cantado el papi...y cada vez que se le cae el chupe rechista.....Eso sí se despierta una o dos veces en la noche y mañana se levantará a las 10 o así.
Como hago para que se duerma sin pecho, hoy no lo ha necesitado pero normalmente sí, y lo del chupe? Es que le dejaré de dar pecho pronto porqué ya no fabrico mucha leche,....y siempre he tenido problemas con el pecho porqué no comía mucho y se quedaba con hambre, pero yo dura! ahi aguantando el pecho al máximo...
Grácias por ayudarme, es bueno saber que tienes apoyo fuera del ambiente familiar...

:fl :fl

Palmi
Avatar de Usuario
por Yuziel
#258249 Varias cosillas:

:fl Las papillas de cereales les sientan fatal a algunos bebés por la noche. Prueba a darle otra cosa por la noche a ver si aguanta algo más.

:fl Si al despertase llora es porque algo le pasa. Procurad ir con agrado a atenderla, ella os necesita y espera que lo hagáis de buen grado. Siendo tan pequeña su necesidad de succión es imperiosa y ya sea con la teta o con el chupete tiene que relajarse. Procurad entenderla.

:fl Que se duerma con el pecho es "una bendición". Imagino que sabrás que la LM es lo mejor que le puedes dar a tu hija. Dices que no tienes mucha leche, ¿cómo lo sabes? ;-) la mejor manera de producir más leche es poniendo más a menudo a tu hija a mamar. Cuanta más succión más producción. No temas que se duerma en la teta, al fin y al cabo mejor un pezón que una tetina de goma, no?

:fl Mírate estos artículos y verás como te aclaran muchas cosillas.

http://www.dormirsinllorar.com/lactacia.htm

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Palmi
#258388 Muchísimas grácias Yuziel!!!
He leído todos los artículos...todo me ha quedado muchísimo más claro, me he dado cuenta k mi niñita necesita, y que realmente no es que se quede con hambre.

:fl Lo que me dices de la papilla de cereales es cierto, porque ahora que recuerdo, cuando se la daba a mediodía dormía después de coméresela y por la noche le daba pecho para dormir y quedaba dormida hasta la siguiente toma....claro aguantaba un poquitín menos que ahora pero le costaba menos dormir.

Grácias de verdad....me encanta esta web, compartes tus problemas y inquietudes con la gente y realmente te ayudan...es genial...
Grácias por existir! :oops:

Palmi