Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paulina zapata
#257886 hola, mi bebe de 7 meses se duerme al pecho durante las siestas y en la noche, no me molesta, pero debo volver a trabajar, y me preocupa que en la sala cuna no pueda dormir, que no la tomen en brazos y la paseen por lo menos, y es en este momento cuando te cuestionas si lo habre hecho bien.
Avatar de Usuario
por sadie
#257973 Hola Paulina. Yo tenía los mismos miedos cuando mi hija empezó la guardería, con 9 meses. Yo hablé con las profes y me dijeron que la cogerían en brazos. Los primeros días fueron duros: la niña no dormía siesta y al rato la dejaban en la cuna con el chupete y le acariciaban la espalda. No dormía pero tampoco lloraba. Al cabo de un par de semanas los pasaron todos a dormir en colchonetas en el suelo y empezó domir un poquito más hasta que ahora duerme una horita.

Yo no le daba pecho pero sí la dormía siempre en brazos. Ya verás como consigue dormir un poco allí. Los bebés se adaptan a las circumstancias.

Por cierto, mi hija ya no se durme en brazos (sólo con su padre) y no veas cómo lo hecho de menos.

Suerte.

Imagen