Tengo una preciosa nena que duerme muy bien por las noches, de 9 a 7.30 y si se despierta por la noche normalmente con ponerle el chupete y acunarla un poco suele valer.
Mi duda viene con las siestas. La rutina de la noche la tenemos super organizada. (8.00 cena, 8.30 baño, 9.00 bibe y lolo) que lo hace mi marido porque yo hay dias que llego del trabajo a las 9. Pero para las siestas, que siempre las hago yo es un lio.
La cojo de la guarde a las 12.30, hacemos alguna compra para comer llegamos a casa y tengo que pelear con ella para que se duerma.
Yo sé que lo que quiere es jugar y cotorrear conmigo, pero no le puedo dejar porque como no eche sieta la tarde va torcida desde la merienda.
Mi DUDA ES:
que rutinas teneis para la siesta? siempre la duermo en brazos, porque me parece lo mas cómodo y ademas siempre acabo echando una cabezadita con ella.
Pero todos los dias tengo batallas y acaba cabreandose (aun sabiendo que esta muerta de sueño porque se le cierran los ojos)
La cosa es que en la cuna es en el único sitio donde duerme 2-3 horas sin problemas
muchas gracias por estar ahí a todas horas