Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por josefina
#17547 Hola a todas. Escribí mi encuesta y me recomendasteis el "Plan Padre". Mi hija de 10 meses parece que no le ha sentado muy bien. En principio, se durmió a las 22:07 como siempre, se despertó a las 0:00, la cogió el papá y se puso a mecerla pero la niña se despertó más al ver que no era yo, y al final despues de estar mirándolo un buen rato se puso a llorar, por supuesto fui yo a cogerla, mamó y se durmió ¡bien!. DEspués se volvió a despertar a las 3:00, la cogió su padre y lo mismo, estaba alucinada y se despertaba completamente (porque normalmente esta adormecida), la tuve que coger yo y darle pecho, pero NO SE DURMIÓ HASTA LAS 5:00, Y LUEGO SE VOLVIO A DESPERTAR A LAS 6:00, 7:00, 8:00 Y 9:30. ¡QUE SUPLICIO! Ha sido peor que antes.
¿lo hemos hecho mal? Y encima la cuna, claro, la pusimos en la otra punta de la habitación al lado del papá, y la luz lo mismo. ¡QUE DESASTRE! Me podéis orientar un poco, ¿QUE PODEMOS HACER?
UN BESO. HASTA LUEGO.
por nuca789
#17596 Yo de lo del plan padre poco te puedo aconsejar porque la mía no se duerme sino conmigo, también le doy el pecho como tú, pero si estás decidida a hacerlo por qué no lo intentas primero en la siesta, que sea su papá quien le duerma así se irá acostumbrando y no pondrá cara de poker cuando vea a su papá cogerla por la noche jeje! :P