- Jue, 08 May 2008, 18:10
Hola de nuevo a todas.
Hoy he vuelto a la pediatra a hacerle revision. Mi pequeño ha engordado 100 gr. Direis que poquito pero para mi viendo como ha estado estos dias es muchiisimo. La pediatra dijo que esta rozando el limite. Hoy ademas he empezado a darle manzana con naranja y le gusta jejeje.
En cuanto al sueño yo me temia que no dormia bien por dos cosas:
1) Porque nuestro piso es un atico con madera en el techo y en el suelo con lo que con un poco de calor ya es un asadero. Y para colmo al dormir los tres en la misma habitacion al final de la noche no se aguantaba con el calor.
Ayer cambié la cuna para su habitación y gualá. Dormio desde las 22:30 hasta las 2:50 y despues hasta las 5:50. A las 7:15 ya se desperto pero ha mejorado mucho. Supongo que se hace mayor y necesita su propio espacio, aunque lo vea con penita en la otra habitación.
2) Aun se esta recuperando poquito a poco de la bronquiolitis y ahora me pide mucho mas de comer, es normal,pero yo para eso me levanto encantada de la vida
Bueno amigas, aunque mi Samu no esta curado del todo de su bronquiolitis ya vuelvo a tener mis cinco minutos de gloria para poder hablar con vosotras.
Un saludo y un besazo enorme y muchiiiiisimas gracias por estar aqui a mi lado.
Por cierto hoy he visto en las noticias de dos mamas con depresion postparto y lo que han hecho
Por suerte a mi (y doy muchisimas gracias a dios) me ha dado todo lo contrario, me ha dado superproteccion hacia Samuel, cualquier cosita que tenga lloro muchisimo por miedo a hacerle daño. Me da muchita pena por esas familias.
Un saludito