Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#256589 Hola mamis y papis.
Hace unos dias he escrito un mensaje diciendo que mi niño ha madurado y que duerme un monton seguido denoche.
Pues bien hemos vuelto para atras. Lleva unos dias en los que se despierta cada dos horas para comer.
Yo creo que es porque con la bronquiolitis y tan pequeñito perdió 700 gramos de peso y que ahora come mucho mas para recuperarse.
Lo bueno es que a pesar de estar trabajando me lo tomo con mucha filosofia.
Es mi bebe, muy deseado y es lo que hay. Noches mejores y noches peores pero ni el lo hace aposta ni yo me voy a cabrear.
Ademas es la luz al final del tunel pa salir de la depresion, es mi gran pilar ahora mismo, el que me saca la sonrisa de donde no la hay.
Un saludo y gracias por escucharme

Imagen
por isabelmario
#256636 Ya verás como todo mejora. Mi bebé también ha estado resfriado la semana pasada y fue todo a peor. Es normal. Mucho ánimo que todo pasa.
Avatar de Usuario
por Trece
#256827 Guapa no te desanimes, eso es lo que tiene el que nuestros niños maduren el sueño.
Son etapas de avances pequeños y de retrocesos. TAn pronto tienen una racha buenísima como de pronto empiezan otra vez a despertarse.
Todo es normal.
No lo dudes, samuel ha madurado mucho. Pero ahora empieza una etapa de muchos cambios. Intraducción de AC, comienzo de gateo, salida de dientes.
Pero también las primeras palabras, carcajadas, juegos. Ya verás cómo disfrutas de esta nueva etapa.
Un beso cielo y cuando te encuentres desanimada ya sabes donde estamos.

Avatar de Usuario
por nurireto
#256872 Ay! Mamidesamuel, qué complicado es esto de la maternidad! Nadie nos prepara para que nuestros hijos lloren todo el día, ni para que no sepan dormirse solitos, ni para que se despierten cada media hora, durante el día y la noche. Pero eso es lo que hay. A mí me pasa lo mismo que a tí con mi hijo de casi 4 meses, y eso que ya llevábamos casi dos meses sólo con un despertar en la noche para comer, pero me imagino que ha aumentado su necesidad de comida y aquí me tiene a su disposición, claro.

Me has dado una lección con tu entereza pese a lo contratiempos que has tenido, así que muchas gracias y a seguir luchando, que somos muchas las que te comprendemos y apoyamos.
Avatar de Usuario
por Adry
#256910 Hola mamidesamuel:

Que gusto leerte y tener noticias tuyas.

Bueno, lo importante es que estes conciente de que damos un paso para adelante y dos para atras, pero que es parte del mismo desarrollo de nuestros hijos. Lo que se ha logrado, se disfrutò en su momento y despuès regresaràn, eso es seguro.

Lo malo es que Sami no se alivia del todo de sus bronquios y es que en las guarderias a pesar de todo no los cuidan como uno y por eso recaen, ya lo checò el mèdico? que te dijo?.

Que se estè recuperando de su apetito es buena señal, solo que màs demandante para ti, pero deja que se recupere y veràs que todo vuelve igual que antes.

Animo !!

Saludos y que se mejore Sami, le das un besito de mi parte y un abrazo para ti.

Adry.-

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#257294 Hola de nuevo a todas.
Hoy he vuelto a la pediatra a hacerle revision. Mi pequeño ha engordado 100 gr. Direis que poquito pero para mi viendo como ha estado estos dias es muchiisimo. La pediatra dijo que esta rozando el limite. Hoy ademas he empezado a darle manzana con naranja y le gusta jejeje.
En cuanto al sueño yo me temia que no dormia bien por dos cosas:
1) Porque nuestro piso es un atico con madera en el techo y en el suelo con lo que con un poco de calor ya es un asadero. Y para colmo al dormir los tres en la misma habitacion al final de la noche no se aguantaba con el calor.
Ayer cambié la cuna para su habitación y gualá. Dormio desde las 22:30 hasta las 2:50 y despues hasta las 5:50. A las 7:15 ya se desperto pero ha mejorado mucho. Supongo que se hace mayor y necesita su propio espacio, aunque lo vea con penita en la otra habitación.
2) Aun se esta recuperando poquito a poco de la bronquiolitis y ahora me pide mucho mas de comer, es normal,pero yo para eso me levanto encantada de la vida :-P
Bueno amigas, aunque mi Samu no esta curado del todo de su bronquiolitis ya vuelvo a tener mis cinco minutos de gloria para poder hablar con vosotras.
Un saludo y un besazo enorme y muchiiiiisimas gracias por estar aqui a mi lado.
Por cierto hoy he visto en las noticias de dos mamas con depresion postparto y lo que han hecho :sad: Por suerte a mi (y doy muchisimas gracias a dios) me ha dado todo lo contrario, me ha dado superproteccion hacia Samuel, cualquier cosita que tenga lloro muchisimo por miedo a hacerle daño. Me da muchita pena por esas familias.
Un saludito

Imagen