Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beatriz22
#17519 Nombre/Nick:beatriz22___
Edad de tu bebé:21 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_en una habitacion separada__
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:no___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:1___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)guarderia__
¿A que hora se suele ir a la cama?_9.30___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:tengo que ir de vez en cuando a calmarle porque no deja de llorar, a veces le hago cosquillas en la cabeza o le doy palmaditas en la espalda___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_depende, de1 minuto a 30 minutos__
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5 a 10 veces__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_masajeandole la espalda, dandole agua o quedandome junto a el hasta que le vence el sueño_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_13 horas al dia__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:1 mes___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:_hay dias que duerme del tiron (son los menos).__
por beatriz22
#17568 gracias, me voy a poner al dia con todas las informaciones, todo sea porque marcos y los papas durmamos como angelitos todas las noches

ImagenImagen
por nuca789
#17591 holaaa! yo también tengo una niña más o menos de la misma edad y ella se despierta una vez a las tres más o menos. Por lo que cuentas en el cuestionario en ningún momento de los que se despierta por la noche le das pecho o biberón, que le das de cenar? no es posible que se quede con hambre o que si son muchas horas seguidas necesite un bibe? la mía cuando cena menos se despierta más y a las tres se despierta con hambre. Un beso y suerte :lol:
por beatriz22
#17612 hola a tod@s!!!! no creo que marcos se despierte por hambre porque aparte de la cena que hace siempre se toma un buen bibe de postre, no obstante gracias por el consejo. se despierta y solo se calma si estas junto a el. estos dias atras he intentado probar el metodo stivell pero he desistido despues de leer vuestros comentarios acerca de ello.!que horror, no me habia parado a pensar las repercusiones negativas que puede crear en mi nene!
estoy abierta a todo tipo de sugerencias y truquillos para hacer de las noches un momento feliz en casa. besos :fl :fl :fl

ImagenImagen