Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#256299 Hola chicas,

Mi pediatra va a hacer un curso de reflexología para mamás y bebés.
Yo me voy a apuntar porque parece ser que ayuda a los peques a relajarse y a dormir mejor. Os pego la info por si a alguna mamá de la zona de madrid le apetece :grin:

Se supone q empezaría el 23 de mayo y terminaría a finales de junio en Grupo Génesis (C/ León 3)

El temario es este:
1ª clase, relajación
2ª clase, sistema inmunológico
3ª clase, sistema digestivo
4ª clase, sistema excretor
5ª clase, aparato respiratorio
6ª clase, repaso general


Bueno, pues eso, a ver si os apetece.

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Sandra1976
#256304 Hola chicas! No soy de Madrid pero he hecho este curso aqui en mi pueblo y lo recomiendo a todas las que podais asistir, es una experiencia muy bonita y a los bebes les encanta...
por Akai
#256311 Por que zona está la calle León?
Avatar de Usuario
por chloé
#256347 Metro de antón martín -- línea 1
Metro de Sevilla --- línea 2

Está en el centro, en el barrio de las letras.

besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por chloé
#256410 Hombre, pues yo creo q todo lo q sea relajante...
Mal no les puede hacer y así aprendo a masajear a la gorda...

El curso empezaría el viernes 23 de mayo, son 6 viernes de 11h a 13h, cuesta 150€ y ponen e material. A mi en cualquier caso mi pediatra me da mucha confianza.
Yo solo quería compartir la info con vosotras, así quién sabe, igual alguna terminamos conociéndonos.

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por pecosa31
#256417 Hola chicas
Solo deciros que yo estoy haciendo este curso ahora, esta tarde me toca la 4ª clase y aunque mi peque no se deja tocar mucho los pies, es interesante, aunque hay que practicar porque sino no te acuerdas y cada vez se complica mas.
Os animo a hacerlo.

ImagenImagen
ImagenImagen