Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por silviabel
#255989 HOla,
Tengo 2 niños, uno de 6 meses (que se despierta cada hora, hora y media) y otro con 2 años y 9 meses. Cada uno duerme en su habitación. El mayor, desde bien pequeñito, duerme solo de un tirón y sin protestar a la hora de ir a dormir, vamos, un solete.
Pero el peque, es todo lo contrario: le cuesta coger el sueño y se despierta muy amenudo.
Pienso q dormir juntos puede ayudar al peque, pero tengo miedo que el mayor "se estropee". Cuando es aconsejable q duerman juntos?
Tenemos q solucionar primero el "problemilla" del peque? por q creo q va para largo... o quizás no...
por Patri25
#256084 Hola silviabel,

Pues yo creo que antes de ponerlo con su hermanito, mejor cogerlo tú en tu habitación, no ?
Porque como bien dices, puede que sus malas noches duren algun tiempo aun... y me parece más lógico que te despiertes tú antes que tu otro peque.

Mira, para que te echemos un cable, puedes rellenar el cuestionario de bienvenida que encontrarás en "como funciona el foro", y así, entre todas podremos intentar ayudarte.

Bienvenida al foro :fl

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#256105 Hola!
Yo estoy de acuerdo con Patri; me parece que aun es un poco pequeño para dormir con el mayor, porque creo que todavía le queda un tiempito que despertar a menudo y al final tendrás despiertos a los dos,y el mayor el pobre no va a descansar bien.
Yo esperaría aun un poquito mas, a que el bebé tuviese el sueño ya un poco mas maduro y los despertares se redujesen un poco, porque dices que ahora es cada hora u hora y media; me parece mas logico que este con vosotros, al fin y al cabo solo son 6 meses que tiene, y poco a poco irá despertandose menos segun vaya siendo mayorcito.
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )