Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamisamuel
#255292 Hola a todos.
Escribo este mensaje para contaros que mi Samuel ya ha madurado en su sueño.
A pesar de lo enfermito que ha estado duerme muchisimo mejor que antes gracias a los consejos que me habeis ido dando.
Es verdad que le cuesta dormirse en la cunita solo, por no decir que solo lo ha hecho un par de veces. Pero sabeis que pasa? Que me encanta que se duerma en mi colito.
Ya no necesito meterme carreras por todo el piso abanicandolo. Simplemente me siento en el sofa, al lado de su papa, lo pongo en mi colito con su trapito en la cara y su chupete, le acaricio el culetito y él solito se duerme :lol:
Si no fuera que ha perdido tanto peso y yo me levanto cada tres horas para darle de comer y que recupere estoy por segura que es tan bueno que dormiria todo de un tiron. De hecho la noche del sabado estaba tan agotada que no me he despertado y ha dormido desde las 22:30 hasta las 6:00 todo de un tiron, y tiene tos aun y le molesta de noche.
Asi que lo que me queda es daros de corazon las gracias por todo lo que me habeis ayudado para llegar a esta situacion.
Se que habrá noches que vayamos para atras, que otras no dormiremos nada pero es grandioso tener una criaturita a nuestro lado asi.
Por cierto decir que en la guarderia como tiene tanto a qué atender solo le hace siestas de 20 o 30 minutos (normalmente dos siestas). Pero a mi me duerme desde las 17:30 hasta las 20:00 y aún asi una vez que lo baño se queda tranquilito y duerme toda la noche.
Es un cielo de niño.
Jamas pensé que se pudiera querer asi. :oops:
Bueno, con esto me despido, pero eso sí seguire por aqui intentando dar consejos y contando mis dia a dia de mama primeriza.
Gracias de corazon.
Un saludo

Imagen
por SInMorfeo
#255382 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bravoooooooooooooo como me alegro q diferencia de tus mensajes a este de verdad me alegro muchisimo ... Bien por samuuuuuuuuuuu y por su mama !!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ojala hubieramos llevado nosotros ese buen ritmo de mejoras .. ojala pero bueno me alegro que tu bebe este mas trankilo y q tu estes mas animada

FELICIDADES

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Adry
#255536 ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

A ti por tu paciencia, por tu gran amor hacia Samuelito, por esas ganas de sacar adelante a tu nene sin dejarlo llorar, eres una excelente madre !!

A su papa porque siempre estuvo a tu lado, acompañàndote, animàndote, dàndote fuerzas y apoyàndote.

Y... a Samuelito, porque ha sentido el gran amor que le tienen sus papàs, porque todo con amor se supera, porque sabe que aunque papis esten un rato lejos de èl, siempre regresaràn su lado, por ser un gran nene.

Bueno amiga, me da muchìsimo gusto leerte, saber que todo ha mejorado, que Samuelito poco a poco va madurando, que estes mas animada.. sigue adelante con mucho amor, con mucha paciencia, veràs que todo mejora dìa a dìa.

Te mando un fuerte abrazo y comparto contigo tu alegrìa.

Adry.-

ImagenImagen