Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Susana y Marc
#254994 hola mamis!


sólo escribo para dar las gracias a este foro, dar las gracias por hacer que no me sienta sola en pensar que dejar llorar a mi hijo no es la solución y que por eso lo estoy malcriando etc...hoy tenía que haber ido a una despedida de soltera, pero no lo he hecho por mi niño, él tiene casi 9 meses, pero se despierta muchísimo, y solo se consuela con la teta de su mami...la mayoría de las asistentes me han "recriminado" que no fuera, que "algun dia tendría que dejarlo llorar", que " mi hijo nos toma el pelo".A pesar que yo lo tenga muy claro (y además la verdad no me compensa saber que mi hijo se va a pasar la noche llorando por una noche de fiesta, aunque no signifique que no la necesite), estos comentarios me dejan hecha polvo, porque provienen de familiares y amigos que piensan que me estoy equivocando...y como además estoy tan cansada, a veces se te pasa de todo por la cabeza...

en cuanto he podido me he conectado y la verdad me he sentido reconfortada.

Gracias por estar ahí

Susana y Marc
Avatar de Usuario
por irenrub
#255064 No sabes como te entiendo. Yo he conocido este foro cuando ya las grandes dificultades con mi hija mayor habian pasado y durante ese tiempo siempre me sentí el "bicho raro",y me hicieron sentir que mi hija tenia un problema. Ah si hubiese conocido este foro entonces... como me habría reconfortado, me habria sentido comprendida.
Tampoco he salido nunca sin mi hija, no queria dejarla llorar y lloraba mucho si no estaba. He faltado a mil cenas de trabajo, pedí una excedencia maternal de 13 meses... todo por ella. Pero todo valio la pena.
Ahora tiene 3 años y todo esto ya paso, y se que hice lo correcto.
Mi peque sin embargo es muy bueno para comer y dormir desde que nacio,y es un niño que apenas llora, y que esta bien con todo el mundo.
Asi que se perfectamente lo que puede ayudar sentir que hay mas personas como tú, sentirte comprendida y apoyada. :117:
Me hubiese encantado conocer este foro cuando todo lo veía gris, creo que es un gran apoyo. A mi me ha servido para saber, ya a toro pasado, comprender a mi niña, y me ayuda mucho a seguir comprendiendo a mis dos hijos dia a dia. :115:
Un abrazo.
Lola.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )