- Lun, 30 Ene 2006, 08:28
Bueno, yo intento volverle a dormir paseándole a oscuras por su habitación y volviéndolo a meter en su cama cuando se relaja de nuevo. A veces me funciona, otras no. El colecho en mi caso nunca ha funcionado, pero puedes probar. Lo que sí me funcionó mucho al principio era dormirle en brazos, estirarme yo semiincorporada en mi cama y él encima mío (pero encima, no al ladito
) y la fiera era capaz de dormir hasta 3 horas en mi regazo. Evidentemente cuando me reicorporé a trabajar no pude seguir haciéndolo (que si nó, hubira seguido pq ásí me echaba yo la siesta). Pero hay fines de semana que lo sigo haciendo.
En otras ocasiones senzillamente él no quiere dormir mas y punto. Y ya lo veo, pq se pone como loco mirando la puerta de la habitación y no deja de gritar hasta que no salimos. Pues qué le haremos... lo pruebo más tarde.
Tu intenta ser constante y seguir unos horarios "regulares". Inténtale volver a dormir, que funciona: pues bién, que no: pues lo pruebas al día siguiente. Cuestión de perseverancia.
Un beso
Esther, Pau i Carla