Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#254556 Ya he contado antes que mi hija duerme muy mal y poco las siestas, pero ahora... Os cuento a ver si me ayudais.
Normalmente se despierta a las 9 o 9:30 de la mañana y a eso de las 11 tiene sueño y duerme 30-45 min en brazos. Despues a las 12:00 come y sale de paseo. Ahi solia dormir otros 30min. A las 16h merienda y a dormir, 30 min, aunque a veces consigo que duerma 1 hora o incluso algo mas. Despues a las 21h rutina de baño, cena y a las 22h a dormir.
Pues bien ultimamente no duerme los 30 min del mediodia, pero alrededor de las 15:30h empieza a tener sueño. Le doy corriendo la merienda y la acuesto, pero no se como hacer para arreglar este descontrol.
Como hago para que la siesta larga sea la del mediodia?
La acuesto antes de merendar? Pero entonces despues no va a aguantar hasta las 21h... Bueno recordar que mi niña tiene 6 meses, ah y antes que me digais que la acuesto muy tarde a las 22h, decir que antes no había quien la durmiera antes de las 00h, con lo que ahora este horario me parece una bendición.

Imagen
Imagen
Imagen