Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adiaz
#253939 La semana pasada os escribí para contaros que estaba un poco desconcertada con las malas noches que estaba pasando mi pequeño de 10 meses.
Pues, no sé muy bien por qué, estamos mejorando bastante. Me da hasta miedo decirlo en voz alta. Desde el viernes, ninguna noche se ha despertado más de 3 veces, y en cada despertar, se queda dormido tras mamar y me deja echarlo en la cuna sin rechistar.
Los únicos cambios que hemos introducido en su rutina es adelantar un poco el baño (le gusta tanto que puede ser que se emocione en exceso), y procurar que duerma una pequeña siesta sobre las 18:30 o 19h (la última vez que dormía en el día es alrededor de las 15:30 y a lo mejor se quedaba muy lejos de la hora de dormir).
Ya digo que no sé muy bien si es por eso o no, pero al menos llevamos 4 noches mejores, y los tres estamos de mejor humor.
Os lo quería contar.
Avatar de Usuario
por chloé
#253940 Muchas felicidades!
Me alegro mucho por vosotros!
Sigue contándonos las buenas nuevas, q animan un montón!
Por cierto, a q hora le acuestas?

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por adiaz
#253943 Antes casi siempre estaba en la cuna a las 21:30, pero con la siesta "extra" nos acercamos más a las 22h, como muy tarde a y media ya está dormido. Eso sí, sigue madrugando.
Pero bueno, ya sabía yo que muy dormilón no es. :-P
Avatar de Usuario
por Adry
#253977 Hola Adiaz:

Muchas felicidades, que buena noticia, a la mejor lo ùnico que le faltaba era esa pequeña siestecita.

Veras que todo sigue igual, ànimo !!

Adry.-