Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpc14
#253712 Hola a todas. Estoy desesperada.

Mi bebita de 25 días no nos deja dormir pero no por cólicos sino porque las horas que duerme por la noche, que pueden oscilar entre 3 y 5, se las pasa haciendo ruidos, pero no flojitos no, y estamos alerta todo ese tiempo. Total, que no dormimos nada. Tenemos que hacer turnos.

¿Sabéis si esto es pasajero o no nos queda más remedio que convivir con ello??

Besos a todas.
Avatar de Usuario
por ROCI
#253803 Emma tambien parecia una caja de musica, era como un quejido continuo "umm, ummm, ummm..." y no creia que no que no era colico de lactante, y si que lo era... El colico de lactante no solo tienen crisis de llantos, mi hija no lloraba pero estaba siempre como quejandose... y se le paso con dos meses y medio... pero me puedo imaginar las noches que estais pasando, nosotros tambien haciamos turnos, porque durmiendo encima de nosotros no se quejaba tanto, y media noche dormia encima de mi y la otra media encima de su padre.... y no, no se acostumbro, a los dos meses y medio dejo de quejarse y su sueño mejoro... lo que pasa es que esto son rachas, luego llego los dientes, los mocos, las crisis de ansiedad por separación..... y aun hoy tiene epocas de no despertarse en toda la noche o como esta noche que se desperto a las cinco de la mañana y se ha pegado un buen rato dando vueltas hasta que ha cogido otra vez el sueño....

ImagenImagen
por Muchitas
#254398 A Héctor también le pasaba, lo comentamos al pediatra y nos dijo que era normal. Él hacía ruidos como ronquidinos, o gruñuditos, como un cerdito :lol:

ImagenImagen