Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamainma
#253604 Hola a todas/os,
Hace una semana encontré esta página y me alegré de saber que haya tanta gente que comparta mi opinión.

Desde que tuve mi primer hijo, casi todo mi entorno me decía que lo estaba haciendo muy mal por dormir a mi hijo en brazos cantandole canciones, o por acunarle por las noches e incluso de día cuando quería y no podía dormir.

Sólo daros la enhorabuena por este foro, y por ser buenas madres/padres, y conseguir que vuestros hijos sean felices.

De momento mi chiquín (ya tiene casi 5 meses) no duerme mal del todo, aunque se despierta más de lo que me gustaría.

Animo a todos/as
Avatar de Usuario
por rafi
#255792 Bienvenida al foro (con un poquillo de retraso , que mi ordenador nuevo me trae looooca)
Un abrazo , y gracias por compartir tu maternidad con nosotros.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#255823 BIENVENIDA AL FORO!

Y gracias a tí por compartir tu experiencia.

Un abrazo :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen