No creo que sea cierto, no? Cuando luego la vea le pregunto (ya nos ibamos las dos a por el coche)
Le he explicado lo de los 6 meses (adquisicion de nuevas fases del sueño etc) y le he recomendado el libro de RJ y me ha dicho que lo compra sin falta!!! Que le interesa mucho, mas que nada porque me ha dicho que le habia quitado las siestas a la nena para que durmiera mejor por la noche!!!! Y claro, consecuencias desastrosas, pobre madre y pobre nena. Le he dicho que eso era contraproducente y que se leyera el libro, se ha ido tan contenta!!!! Claro, ella ha pensado "si no duerme siesta luego dormira mas por la noche" y la cuidadora decia que ayer habia pasado un dia muy malo porque tenia sueño y no la dejaba dormir y que "tu madre manda" tb la cuidadora deberia haber explicado que eso no es asi, pero bueno, alli que todas son pro-estivill que te puedes esperar… la cosa es que me siento contenta, primero de encontrar a alguien que sin saber mucho del tema dice estar en contra del matodito (cada vez hay mas, jeje) y luego porque si ella ha escuchado eso, sera que ya van sonando campanas por ahí, y quien sabe!!!