Pablo ha tenido siempre problemas para conciliar el sueño prácticamente desde el segundo día de vida, los tres meses primeros tuvo cólicos de lactante (cosa que de verdad, no se lo deseo ni a mi peor enemigo jejeje). Sobre los 6 meses decidimos cambiarle a su habitación, la cosa funcionó, él parecía más cómodo allí. Pero había que dormirle en brazos..era desesperante! Poco a poco, conseguimos entre mi marido y yo, dejar lo de los brazos, pero ahora tiene otra rutina. No se duerme si no estamos a su lado. A pesar de que conseguimos que durmiera sin brazos, en su habitación, etc..Se sigue despertando entre 1 y 4 veces hasta las 6 de la mañana. Luego se vuelve a dormir hasta las 8 o más..pero claro nosotros tenemos que trabajar y no podemos hacer lo que él!
Hemos intentado que duerma con nosotros, pero no quiere..parece que está incómodo y nos pide con su media lengua que le llevemos a su cuna.
¿qué hacemos mal?
Busco ayuda y consejos por favor! Ya se le está quedando pequeña la cuna, pero no vemos el modo de cambiarle a la cama, ya que él NUNCA quiere dormir y como de la cuna, no puede salir, se cansa y finalmente se duerme.
Gracias y perdón por el rollo!