Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#252427 Mi hijo toma teta y le he ido introduciendo ya los alimentos que me ha dicho el pediatra pero para desayuno y para cena solo toma teta.

Hasta los 4 meses durmio màs o menos bien,se despertada 2-3 veces
A partir de los 4 y hasta los 9 empezo a dormir peor,se despertaba 4-5-6 veces(le ponia la teta y mas o menos se dormia)

Y ahora que ha cumplido los diez meses duerme 3 horas y luego esta despierto 4 horas y luego duerme una o dos mas,claro todo el rato que esta despierto lo estoy yo tambien,le doy mil veces teta por la noche pero no se duerme,
Yo tengo que trabajar y apenas si puedo dormir 3-4 horas por la noche((y no seguidas)con lo que estoy destrozada y de mal humor,me podeis dar algùn consejo para que mejore el sueño??

Yo pensaba que con el tiempo el mejoraria pero ha ido empeorando.

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#252482 Mila, no sabes cuánto lo siento.
Estoy en una situación parecida a la tuya y se lo dificil q resulta.
Solo escribo para mandarle ánimos y un abrazo :117:

Mi pediatra va a empezar un curso de reflexología y eso puede ayudar a relajarse a los bebés. Si eres de madrid, mándame un privado y te mando la info cuando me llegue a mi. Yo voy a hacer el curso.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007