Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#252410 Os cuento mi bebé desde hace un mes y medio duerme con su hemano en la misma habitación en su cunita. Todo genial se duerme solito con su mami pata y a veces con su chupete, no protesta, duerme toda la noche y se despierta solo para comer, al contrario de lo que pensaba Héctor se a acostumbrado a su hermano pequeño y si éste se despierta levanta la cabeza y se da la vuelta y sigue durmiendo.
El problema ha venido hace unos 15 días, no tomaba casi nada del bibe (20ml) la pediatra me recomienda que le quite el vicio del bibe por el chupete o manzanilla, pues genial, le pones el chupe y se duerme solo, si veo que esta mas nervioso le pongo un poquito de manzanilla y a dormir. Pues esto lo hacía unas 3 veces en toda la noche hasta hace una semana que ha ido en aumento, antes de anoche vi la 1, las 2, 3,4..... le ponia el chupe y se dormia, pero es que anoche se desperto mas de 10 veces!!!!!! ha ido a peor, tengo mis serias dudas de si tiene movida de boca porque se despertaba con un llanto muy fuerte de repente, no protestando como hacia hasta el momento. Sólo tiene 4 meses pero a su hermano con 5 le salieron dos dientes. Babea mucho y se mete mucho la manita en la boca.

Pensais que este retraso es debido a la boca?? Me equivoco en ponerle el chupete??? Durará mucho esta fase??? Me he quedado dormida sentada en la silla al lado de su cama y me he caido al suelo necesito DORMIRRRRRRRRRRRR!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#252461 Si lo ha dicho el pediatra será así, pero yo creo que los bebés de menos de 6 meses no pueden tomar manzanilla ni nada que no sea leche...
Yo también pienso que le stán saliendo los dientes, a Alex también le salieron 2 de golpe con 5 meses y pico y también se despertaba mucho. Has probado a meterle en tu cama?? nosotros no practicamos el colecho pero cuando tiene temporadas de estar malo, con las muelas, etc, todavía lo hacemos, así no tienes que andar paseándote por la casa toda la noche.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen