Ahora ha comenzado con los depertares de nuevo, en realidad el hecho en si no me preocupa, lo que me preocupa es que ahora no es tan sencillo que conciele de nuevo el sueño y además el número de despertarés ha aumentado. Además, se ha vuelto un poco transnochado y ha retrasado la hora de ir a la cuna.
Besos y gracias
Nombre/Nick:___Verónica Pascual
Edad de tu bebé:___11 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___en la cuna en mi habitación , pero cuando se despierta casi siempre lo paso a mi cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ sí
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:__sí, duerme 1 siesta sobre las 14 horas, de hora y media de duración _
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mañanas de 9 a 13 horas la guarde, despúes con mamá.__
¿A que hora se suele ir a la cama?__sobre las 23 horas, 24: horas si hace alguna siesta de más, si no a las 22 horas más o menos__
¿Le ayudas a dormirse?:_siempre__
¿Cómo lo haces?:__le doy un bibe, lo mezo en le carrito, lo meto en mi cama...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_poco__
¿Se desierta por las noches?:___ antes no lo hacía, pero hace una semana poco más o meno que comie.za a hacerlo
¿Cuántas veces (más o menos)?:__2 ó 3_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__lo meto en mi cama, o lo acuno, si tiene hambre le doy bibe.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_me encantaría que toda la noche como antes__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: 40 días como dice la guía me parece bien, de todas formas es mi bebé y espararé lo que sea necesario__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? es posible que dientes
Comentarios:___
gracias por vuestra ayuda, hacéis una gran labor.