Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Roxy
#251860 Hola chicas dejo aca el cuestionario de mi bebe, no estoy muy segura donde debo pegarlo, asi que lo hago con este nuevo tema, por favor a los moderadores si no corresponde remuevanlo al lugar correcto. Saluditos a todas y muchas gracias
Nombre : Maria Luján
Edad de tu bebé: 22 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en una camita que esta pegada a mi cama
¿Toma pecho?: No toma el pecho la destete a los 15 meses
¿Toma biberón?: Si toma biberón
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares? Si ¿Cuántas?: una
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Yo cuido de mi bebe, (mamá)
¿A que hora se suele ir a la cama? Se duerme entre la hs 12:30 a 1:30 de la mañana
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Después de su ultimo biberón, la rasgo la espaldita y le hago caricias hasta que se duerme.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: mas o menos media hora
¿Se desierta por las noches?: No
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Sus dientes y muelitas le estan saliendo.

Comentarios: Mi beba es muy buena tranquila le gusta bailar, normalmente juega solita cuando sus hnos no estan en casa.
Aun no habla mucho, algunas palabritas como: mamá, papá, agua, carne, nena, pato, fideo, gracias, chau, más o menos estas son, pero tiene buena comunicación se hace entender para todo lo que quiere mostrándonos las cosas o imitando los sonidos de ellas. Aun esta usando pañales, los estaba dejando hasta que tuvo gastroenteritis viral, y desde ahí tiene miedo de hacer pis o peor aun caca. Esa situación me preocupa bastante. Por que nose hasta que edad es normal que usen pañales, mis hijos mayores lo dejaron más o menos al los 15 meses.
Por otra parte ella es mas audaz que lo que fueron sus hnos. se sube a las sillas, salta y corre sin temor y toca todo lo que esta cerca.

** Roxy la Tucu//:-)