Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Eva Valdes
#251697 Mi hija Caludia ya cumplio los 3 meses y la verdad que ya eta bastante serena. Lo unico que por las noches le cuesta conciliar el sueño pero una vez que lo consigue igual me duerem hasta siete horas seguidas.
los colicos por fin se le han quitados. la verdad que ya es un alivio.
Lo unico que ahora ya toma 180 de biberon pero por la noches no me come casi nada. Supongo que sera normal. Y tambien duerante el dia me devuelve despues de pasar 1 hora o 2. No se si es que le tendremos que cambiarle la leche. Pero hasta el mes que viene no me toca ir al pediatra. ¿Seria conveniente que le hiicera una consulta al pediatra sobre esto?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#251715 Yo no dudaria en llevarla al pediatra, lo mismo hay que cambiar la leche..
Por cierto no tendra mocos verdad?

ImagenImagen

ImagenImagen