Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#251447 ¿Alguna me podría indicar el título de algún cuento de buenas noches? Lorién tiene ya 18 meses y quiero introducirle la rutina de un cuento que específicamente hable de irse a dormir, de dar las buenas noches... Gracias.
Avatar de Usuario
por perenquen
#251458 yo no conozco ningún cuento específico para ir a dormir pero a ver si te sirve lo que hago yo. Suelo ver con la pequeñaja cuentos ilustrados, con blancanieves y los siete enanitos. Como sabrás, a la pobre blancanieves la envenenan y se queda frita. Cuano la vio mi hija tumbada y con los ojos cerrados, empezó "a domí" así que yo ahora siempre le pregunto por las noches ¿Dónde van las princesas? y ella me dice "a domí", así que mi princesa tb se va "a domí".

Imagen

Imagen
por eowen
#251486 yo le compré a mi peke el libro de:

Vamos a la cama! ¡Buenas noches! Editorial SM (2ª edición) Escrito por Beth Harwood.

Lo compré en Fnac. tiene más de 500.000 ejemplares vendidos, vienen muñecos que se mueven según mueves las hojas y habla de la rutina de irse a la cama de distintos muñecos, desde irse del parque a la cama, pasando por el baño, cena, etc...

De todas formas, aunque está muy bien contar un libro de buenas noches, cuando te pases por Fnac, echa un vistazo a los demás cuentos, hay mogollón y en la rutina de irse a la cama cualquier cuento viene bien. Tambièn puedes pedir en cumpleaños o reyes, que regalen cuentos a tu peke, je, je.
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#251572 Muchas gracias a las dos. La verdad es que cuentos hay unos cuantos en casa (tengo un hijo de 6 años) y Reyes queda lejos y su cumple también (octubre). Pero siempre le cae algún cuento y yo encantada: son útiles y ocupan poco espacio (je, je).
Yo lo que andaba buscando era alguno del tipo Buenas noches sol, hola luna (que no sé ni cómo es); en la librería clicaron Buenas noches y les salió una relación de cuentos infantiles; pero en ese momento no tenían ninguno y no sabían decirme cuál era más apropiado para lo que yo iba buscando.
Antes de nada, me dijeron si había leído a :twisted: . Yo les dije que sí, que lo he leído; que no comulgo con sus ideas; y que mi hijo sabe dormir, que lo que quería era contarle cuentos por las noches (podía haber añadido y que no tuviera pesadillas). Pues la librera me contestó que le parecía estupendo.