Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#251396 llevamos dos noches que s eduerme en la teta, pero al dejarla en la cama se despierta llena de energias, y tiene usño porque solo duerme una hora y media en la guarde y se levanta de muy mal humor...
No se que hacer, me tumbo con ella le doy mas teta pero nada, se levanta y no quiere seguir durmiendo, yo estoy un poco atacada porque necesito un respiro y no tengo a nadie que me ayude
Alguna idea? esta molesta con los dientes, pero ya le han salido 6 y no habia pasado esto antes... joooooooo, ahora tras 20 min durmiendo en la teta ahii esta jugando tan ricamente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#251484 Tu peque ya anda? o esta en ello?
Se alteran mucho cuando estan aprendiendo algo nuevo.


Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por curiosona
#251560 pues ya se aguanta de pie sola y le encanta subir y bajar escalones, sera eso!
gracias, pero que agotamientooooo

Imagen

Imagen
por Belly
#251579 A ver que te dicen más mamis....yo no te puedo ayudar porque Pablo no tomó teta más que 20 dias...pero si he escuchado y por eso escribo, algo sobre cambios en su vida...empezar a andar, por ejemplo, que los puede alterar un poco más.....pero bueno cada niño es un mundo....la verdad y cualquiera sabe....En fin ánimo y que se te pase prontito esta etapa guapa.
Avatar de Usuario
por rafi
#251620 aqui en el foro hay mensajes muy divertidos sobre el tema, recuerdo uno que se titulaba "maratones nocturnas" imaginate el panorama para titularlo asi!!
En cuanto domine su nueva actividad.... volveran las noches de antes.

besos, buen finde.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251624 Maratones nocturnas???. No, por favor, no quiero pensar lo que pasará cuando Deva empieze a aprender a anda... :???:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por curiosona
#251627 rafi, el caso es que llora y grita, no hace lo que aqui llamais maratones nocturnas...
curiosamente ayer le di apiretal porque estaba fatal con la boca y el culito y no se deserto llorando, asi que esta claro que es dolor.
En cuanto a maratones, no me lo ha hecho nunca porque es una niña bastante calmada, o sea, ha podido dormir peor pero no eso de ponerse a ensayar dormida, que es tan gracioso, jejee

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#251642 Curiosona, a mí me recomendaron untarle la apiretal en las encias donde estaba saliendo el diente, que le calmaba mucho, pero no lo he probado.
Yo por mi parte le he puesto un collar de ambar y nos funciona, por probar...
Eso si, yo lo que no hago es salir del cuarto ni dar la luz ni nada, que la hora de dormir es sagrada. La abrazo, la mezco, paseo con ella, le doy la teti, le canto, pero todo en el cuarto. ESo sí, alguna vez que ya llevábamos varias horas despiertas me he rendido. Claro q Nahia no llora, se conforma con quedarse en la cama acariciándome el pelo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#251649 Hola curiosona, si le están molestando los dientes dale lo que te dió el médico con las dosis que te recomendara. En las encías directamente no, porque no sabes la dosis exacta que le estás dando, puedes estar dándole más de lo que necesita.
Y si tienes alguna duda de la dosis, acércate al pediatra y él te indicará la duración y la cantidad.
A mi hija en esas temporadas era lo único que le calmaba. Tenía que darle durante unos días y luego dejarlo. Pero sí que se notaban las noches que dormía más tranquila.
Dale por el día mordedores frios o fruta fresca en una red antiahogo o directamente en trocitos, así con el frio de la fruta o del mordedor le aliviará las encías.
Incorpora la cabecera un poco con un cojín o una almohada, (aunque coleches se puede hacer).
Y cielo, aprovecha todo lo que puedas por el día para dormir un poquito.
¿Puede tu madre estar un ratito por la tarde para que descanses?
Ánimo, que estas etapas son muy duras pero pasan. Si nosotros lo pasamos mal imagínate ellos.
:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#251672 [quote="Kitudice"]Curiosona, a mí me recomendaron untarle la apiretal en las encias donde estaba saliendo el diente, que le calmaba mucho, pero no lo he probado.
Yo por mi parte le he puesto un collar de ambar y nos funciona, por probar...
quote]

A Deva el untarle el apiretal no le solucionó nada, vamos que directamente no nos sirvió. El collorar de ambar no se lo dí, pero le compramos un mordedor de esos de líquido que se tiene que enfríar y no se volvió a quejar.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama