- Dom, 29 Ene 2006, 01:08
Eso de las comparaciones no me gustan pero dejenme contarles mi experiencia.
Mi mamá y papá se pusieron a investigar en internet sobre el sueño de los bebés para que sirve etc... hasta me pidieron mi libro de felices sueños.
Me habla mi papá muy preocupado por cuantas horas duerme por que, que si lo pico un animalito , que si lo tapo bien, que si cenó bien etc...es su primer nieto, que el sueño repara blablabla.... me dio una catedra sobre el sueño infantil.
Ese dia mi mamá se decidió a enseñarle a dormir....
Y dejenme les cuento, alex solo dormîa 2 sisetas de 30min. y tres muy de vez en cuando, resulta que mi mamá se puso a enseñarle a dormir segun ella... ya vi su metodo, se va a su recamara, se acuesta con el y le da su bibi y le hace un nidito en la cama y a dormir los dos ella dura casí una hora en su siesta y el bebé 2hrs 30min y yo con la boca abierta.
Ya tiene cuatro dias que duerme dos siestas de mas de 2hrs, una en mi casa y otra cuando lo cuida mi mamá, eso si , como que le esta costando dormir por la noche, esta muy activo balbucea y demas ruiditos, pero dura 20 minutos y se cansa y a dormir otra vez.
Y mi metodo para que duerma más es igual al de mi mamá
, me sacrifico un ratito mas por la mañana en cama con mi bebé hasta que se duerme otra vez y los dos encantados, toda mamá haría lo que sea por que su bebé durmiera más no??
, espero les sirva mi experienca.
Ahhh y mil gracias por sus consejos por que siempre estan cunado las necesitamos.
Mario y Judith