- Mié, 09 Abr 2008, 13:51
Hola, antes de nada me encanta que existan sitios así. Os cuento. Mi pareja y yo tenemos un hijo de 20 meses. Siempre hemos mantenido la misma rutina antes de dormir, el baño, después cena, después biberon y luego a la cuna en nuestra habitación, le dejamos allí y su padre y yo nos vamos al salon, con un buenas noches mi amor, y se quedaba dormido en cuestión de segundos. Se despertaba a las dos horas, le poniamos el chupete y a dormir toda la noche. Desde septiembre nos levantamos a las 7 de la mañana para ir a trabajar y él a su guarde, que por cierto le encanta.... y le acostamos a las 20,30. En la guarde se echa un sueño de 2 horas y ya no duerme más. Hace dos meses, más o menos, estuvo malito, con fiebre y con dolores de dientes, y se despertaba chillando, muy angustiado y le empezamos a meter en nuestra cama porque parecía que así se consoloba un poco por el dolor, pero ese episodio ya pasó, y empezó a despertarse más frecuentemente en la mitad de la noche, llorando con menos angustia, pero llorando a pleno pulmón....Hemos entrado en ese círculo pero cada dia va a peor, ya no es a mitad de la noche, ya se despierta a la media hora de acostarle, a las 21h y kiere que le metamos a la cama, pero no es sólo eso es que necesita que nos acostemos su padre y yo con él, no le vale que estemos con él hasta que se duerma, en cuanto nota que nos vamos se pone a llorar....y os parecera egoista pero necesito tener ese tiempo con mi pareja, y necesitamos dormir, porque el chikitin pasa la noche dando vueltas, creo que tembién está incómodo durmiendo entre los dos....en fin no se que hacer y dejarle llorar a pleno pulmon se nos hace muy cuesta arriba.....espero sugerencias, gracias.