Edad de tu bebé:10 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):se duerme en la cama con migo, o en brazos tomando pecho y despues lo paso a la cuna
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:2 de 1/2 hora o 1 hora y 1 de 2 horas. Hay dias que duerme 2 o 3 siestas pero de no mas de 1/2 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo
¿A que hora se suele ir a la cama?entre las 22 y 23
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces? lo tengo en brazos y le doy el pecho, lo hamaco en brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:de 1/2 a 2 horas
¿Se desierta por las noches?:si, cada 2 horas, aveces cada 50 minutos
¿Cuántas veces (más o menos)?:me levanto 2 o 3 y despues ya estoy tan cansada que lo paso a la cama
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 5/6 hs en la cuna
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes, ya tiene 5
Comentarios:cuando se duerme se mueve constantemente, por ejemplo, no deja de mover lapierna, como si no se relajase completamente. Hay veces que aunque este en la cama y le de el pecho no se queda quieto, cambia de posicio cada 3 segundos, se queja. Siento que se duerme tarde, y eso es mi culpa, pero es que se me junta con la cena y se me complica todo. Hay dias que a las 21 se duerme, pero solo 1/2 hora, despues se vuelve a dormir aveces a las 23 o 24 de la noche. Y solo duerme dos horas y asi hasta que yo ya soy un zombi!!!
espero poder cambiar esta situacion, saludos!!