Llevamos una rachita de unos 15 días, en los que el sueño de Ona está empezando a cambiar, es más profundo, no se despierta con tanta facilidad, y eso va haaciendo que poco a poco vaya espaciando sus despertares y, por lo tanto, van reduciéndose .
Ahora mismo se está despertando 1 o 2 veces, habiendo conseguido un récord absoluto para nosotros de 9 horas del tirón sin decir ni mu cuando lo habitual era no pasar de 3 y 1/2.
Aprovecho para deciros que la teta no la ha dejado todavía por la noche, sólo por el día, y en esos despertares sigue mamando . Con esto Cris está más descansada y no le importa seguir dándole por la noche.
Pues eso, que estamos muy contentos y quería compartirlo con vosotr@s para que sirva también de ánimo para tod@s aquell@s que no véis el final de vuestras duras noches .
Todo esto sirve para deciros que cada peke necesita un tiempo de maduración distinta para cada cosa y en lo que uno puede ir más adelantado, puede ir más lento en otra cosa y así..., pero que respetando sus ritmos, todos todos, acabarán durmiendo del tirón
También agradeceros de corazón a tod@s los que nos habéis ayudado en algún momento de este largo pero feliz camino.
Salu2 felices.