- Jue, 03 Abr 2008, 18:36
Tengo que contaros que adrian se durmio ayer solo por primera vez, Nos acostamos como siempre en mi cama y cuando termino de tomar el pecho empezo a jugar con las sabanas y a hacer ruiditos, yo lo miraba con los ojos entreabiertos pero sin moverme como si estuviese dormida. Luego se giro hacia mi y empezo a tocarme la cara muy suabecito y a jugar con mi pelo, me tube que contener para no comermelo a besos porque me estaba acariciando de una forma muy dulce, hasta que finalmemte SE DURMIO EL SOLO, SIN NECESIDAD DE ESTAR SUCCIONANDO EL PECHO. Y fue una experiencia preciosa, no se si hoy se repetira, pero ya no me preocupa, porque se que escapaz de hacerlo y lo hara cuando este preparado. Y todo esto unido a que el lunes volvi al trabajo, la verdad es que mi niño es un cielo, y poco a poco va aprendiendo.
A quien tenga un problema similar, mucha paciencia. Para quienes no lo supiesen, Adrian cumple el sabado 6 meses y hasta ahora se habia dormido siempre con el pecho en la boca, succionando hasta quedar profundamente dormido.
Por cierto despues de salirle lo dientes, hace ya 1,5 semanas ha bajado las tomas nocturnas de 7 a 3. Todo un logro para mi chiquitin.
Gracias a los que me habeis dado consejos (Barbi), los he puesto en practica y han funcionado