A su padre le molesta que el niño duerma con nosotros y yo como quiero dormir con mi niño, desde este invierno, cuando se despertaba a la madrugada me acuesto con el y termino la noche a su lado. Los fines de semana por la mañana nos pasamos todos a la cama grande y compartimos juegos con papá.
La semana pasada llevamos a Pepe a una homeopata por que se resfria mucho y para no tener que darle tanto antibiotico, pensamos que podriamos tratarlo con homeopatia.
Total, que ellos te preguntan mucho que como es la vida del niño, que como duerme que donde duerme, en fin que mi marido que no esta muy de acuerdo con que yo duerma con el niño, pero tampoco se levanta por las noches ( tema de conflicto, para otro foro) va y le suelta que yo duermo con el niño a lo que ella responde que por que no aplicamos el metodo stivill a lo que yo ni lerda ni perezosa le comento que no estoy para nada de acuerdo con el metodo. Ella dice que de esa forma lo estoy haciendo dependiente de mi, que eso no es bueno para el que si tiene que llorar un poco no pasa nada, etc...a lo que yo le contesto que si mi hijo llora simplemente porque quiere estar con su madre, por que no le voy a dar el gusto??????? NO hubo respuesta, cambio de tema. Yo no digo que no sea buen medico, pero estas cosas me joden, sobretodo porque tambien sembro en mi marido la duda que yo estaba casi disipando...
En fin necesito un poco de apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias