Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#249732 Hola a todas, llevo muchos dias sin dormir demasiado, y por la mañana agotadisima, logico, mi niña come ya de todo y ademas bastante pecho, pero me planteo el destete nocturno, debe ser el mas dificil, no lo se, durante el dia no hay problema, pero a la noche , varios despertares, siempre llorando y sin teta no hay calma, pero yo estoy con la espalda fatal y quisiera leer vuestros consejos y experiencias al respecto, gracias. Un beso.
Un pequeño problema es que todavia colechamos, pero en un mes estamos ya viviendo en el piso nuevo con la habitacion de Aran.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249797 Hola Karol, pon este mensaje en el subforo de lactancia. Allí muchas han pasado por destetes y te podrán dar más consejos.
En principio es la siguiente regla:
No ofrecer
NO Negar
Si te pide el pecho dáselo.
Distraerlo con otras cosas, si no cuela pues le das el pecho.
Empieza por las siestas para que duerma sin el pecho en ellas.
Por la noche podrías intentar aplicar el Plan Padre.