Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por FERRE
#249360 Tengo un niño de 18 meses y hasta hace dos semanas, siempre se dormia solo, lo ponia en la cuna lo besaba, le decia que a dormir, cerraba la puerta, me tiraba un besito y a dormir, pero desde hace dos semanas que estubo con catarro, no podia dormir y se despertor un monton de veces llamandome y queriendo dormir conmigo y en nuestra cama, pues que nada , es acostarlo y empezar a llamarme, quiere que este con el acariciandole la mano y nada mas que nota que me voy vuelve a llamarme,incluso estando con el y con la mano agarrada y acariciandolo me esta llamando y noto que esta como nervioso pues se mueve mucho, y no es que eso me moleste, es que me puedo tirar asi una hora, y solo me quiere a mi, con su padre empieza a llorar y a llamarme, pero es que ayer a las cuatro de la mañana desperto y estuvimos hasta las siete para que se durmiera, y es que estoy desesperada, no le valen los brazos, ni las caricias, ni sacarlo de su cuna y acostarlo conmigo en su camita, nada que cada poco esta con mama y mama y no es capaz de coges el sueño, y ahora empieza a hacerlo en la siesta de la tarde. estuvo otras veces malo y tambien despertaba pero en cuanto mejoraba volvia a dormir solo
No se que le pudo pasar, y porque de repente de un dia a otro, porque fue de una noche a otra hace esto ¿me podriais decir algo?

gracias y saludos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249364 Pues esta en una fase de angustia de separacion y tranquila que pasara, no hay remedio milagro para ellos sino que muuuuuuuucha paciencia y muchos mimos.

ImagenImagen

ImagenImagen