Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#249151 Irene lleva días que no quiere dormir, su sueño además es inquieto, siempre se ha movido pero ahora...con decir que en la guarde le han separado la colchoneta porque le ponia el culete en la cara al de al lado y lo despertaba :lol:
no para de moverse, se despierta y se desvela, se que esto último es normal pero hacia tanto que no le pasaba...
si se despierta y no estoy me llama llorando y antes se levantaba de la cama a buscarme y sin llorar...
es angustia chicas? no quiere dormir porque teme no verme o que me haya ido a trabajar?
en la guarde está bien, come, se rie y entra corriendo a abrazar a su profe y me dice adios tan pancha, pero hoy le han dicho a paco una cosa rara: no quiere salir al patio con los demás, llora si la sacan y hasta hace poco estaba encantada en el patio y si ibamos a recogerla y estaba allí no quería venir...y en el parque está normal.
no se, supongo que es una fase más pero necesito escuchar que pasará chicas, estoy muuuy cansada :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#249158 ¿le ha pasado algo en la guarde? ¿habéis tenido algún cambio en su rutina?. El que te llame llorando por la noche a mí me suena a cuando la nena tuvo la última angustia de separación. Era abrir los ojos y ponerse a llorar llamándome. Lo solucioné metiéndome con ella en su cama hasta que se tranquilizó.
Cuando tiene esos rebrotes es lo que hago, dormir con ella toda la noche sin fugarme a la mía.
¿Hacéis el repaso por la noche de lo que hace por el día? A ver si te puedes enterar si le ha pasado algo en la guardería.
Un besito cielo.
Y sí que pasan, cielo. Son rachas que vienen y van.

Avatar de Usuario
por mamigatito
#249186 etapa de miedos, la notas con miedo a cosas que antes le flipaban?, yo recuerdo etapas de miedo, donde mi hijo corría a mí llorando, solo atinaba a decir: asustar!!!.

la buena noticia es que pasará, porque como eres una mami tan tan cariñosa, pasará e Irene volverá a tener un sueño más tranqulo.

en esos días, yo duermo pegadita ( empotradita a mi niño )

muchos ánimos
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#249366 pues la verdad es que lleva unas semanas que le dan miedo cosas y dice "atuta"(asusta)... :-| la ducha por ejemplo, o el timbre del teléfono...y se despierta en medio de la noche llamándome, con un sueño inquieto desde la mitad de la noche en adelante...
Trece, ella duerme con nosotros en cuna sidecar, a mi lado así que eso está descartado, pero tienes razón en lo de repasar eñ día, empezaremos hoy ;-) a ver qué tal.
en la guarde no ha ocurrido nada raro, que ellas sepan claro, y me fío porque nunca me han mentido, si ha pegado o la han mordido siempre te lo dicen, o si se cae, o no come, lo que sea, me lo dicen siempre, así que no se...
hemos estado de vacas en varios sitios y ha dormido en todos genial, en casa de amigos en la fallas (con los petardazos, que le chiflan), en hotel, en casa de la tía....siempre pegada a mí, así que bien.
a lo mejor le ha afectado volver a la rutina y no tenerme 24 horas al día, o el cambio de hora
en fin, ya os iré contando
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS, REALMENTE LOS NECESITABA :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249374 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: ahi van unos pocos.
espero que esta etapa sea leve :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen