hace tiempo que le estoy dando vueltas a un tema que me gustaría poner en común para ver que pensáis y conocer vuestra experiencia al respecto.
Mi hija Lía tiene 4 meses y medio y gracias a poner en práctica los consejos que ofrecéis desde este foro he de reconocer que ha ganado la calidad de sus sueños y por ende su calidad de vida ya que durante estos primeros meses, comer y dormir practicamente es lo más importante, a parte claro de la dosis de besos y mimos correspondiente...
Bien, voy al grano, el tema que me inquieta es que si bien durante este tiempo he podido ofrecerle a mi hija una seríe de prácticas como son; la tetita a todas horas para comer, dormir, calmarla... mis brazos y mi regazo para que duerma sus siestas mientras yo la contemplo y soy capaz de no moverme en dos horas para no turbar su sueño, en fin todo lo que en este foro defendemos con total convencimiento, pero sin embargo mi inquietud es pensar que cuando me incorpore de nuevo al trabajo en un mes y medio y mi hija tenga que ir a la guardería, ¿no será muy brusco para ella el tener que aprender a dormir sóla, no tener la tetita siempre a punto para saciarla o calmarla?.
Me gustaría que me explicaráis como lo habéis hecho para que el cambio no sea traumático para ellos.
Gracias.