Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#248762 Seguir durmiendola en brazos ;-)

Tengo un niño de 28 meses, al que sigo durmiendo en brazos,si bien pesa tela, tela :mrgreen: , la sensación de confianza plena, de entregarse a mis brazos, hace que siga disfrutando como madre, de tenerle en brazos.

Sigue disfrutandola, es una sensación incomparable no crees?

un abrazo
por anasanfeliz
#248997 por supuesto que me encanta tenerla en brazos, tan calentita... pero mi espalda ya no puede mas. tener que pasearla por toda la casa minimo media hora cada vez que tiene sueño(por la noche 1 hora o mas) es demasiado para mis cervicales. tengo escoliosis desde niña y estoy llendo al masajista por que me dan mareos y se me duermen los brazos... total que me quita salud y no es enferma como quiero cuidar a mi niña. necesito que empiece a dormirse de otra forma y dejarla llorar en su cuna no me parece una opcion.¿alguien me puede aconsejar?
Avatar de Usuario
por irenrub
#249004 Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso se me ocurre que podrias intentar darle la manita en su cuna, te tumbas en la cama al lado y entre los barrotes le das la manita, le acaricias la espalda o la cabecita... algunas veces funciona, les relaja.
¿Y dormirla en la cama abrazada a ti? como si la tuvieras en brazos, pero las dos tumbadas y si se duerme ya puedes hacer lo que te parezca mejor, o meterla en su cunita o dejarla en tu cama.
Espero que algo funcione. Un abrazo

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por vivialbaes
#249078 A mí también me duele la espalda, la duermo, acostándome al lado de ella en mi cama, después que le doy el bibe y hasta que se queda dormida ( 5 mtos) y la pongo en su cuna o si está muy majadera, en mis brazos pero sentada en la cama y también se queda frita.

Saludos