Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#248679 Hoy estoy muuuuuuy contenta :woow :woow :woow :woow :woow

Parece que por finnnnn el sueño de Lucía va cambiando :124: :124: :124: :124:
Después de una rachita muy mala por las muelas (despertares cada media hora) llevamos un par de semanas que día a día voy notando mejorías.

Deciros que desde que nació podía contar con los dedos de una mano los días que había dormido más de 3 horas seguidas. Lo normal es que se despertara cada hora y media. Los días malos ni os cuento....
Pero como os digo parece que por fin la cosa mejora. Empezó enlazando 3 horas todas las noches. Un respiro, yo ya sabía que por lo menos 3 horitas seguidas iba a dormir. Hace unos días empezó a enlazar 3 horas 2 veces en una noche. Una gozada. Pero es que esta noche ha dormido de 11 a 6 de la mañana!! Yo, por falta de costumbre, me he desvelado en la cama, y pensaba ¿que hora será ya, que ya ni sueño tengo? y cuando se ha despertado y he visto que eran las 6 me he quedado :shock: ni me lo creía. He pensado, ¿cuando se ha despertado que no me acuerdo?? pero no, jeje, no se había despertado.

Chicas, yo era de las que pensaba que estos días no iban a llegar nunca, de verdad, pensaba que era imposible que Lucía durmiera como lo está haciendo, asi que mucho ánimo para todas las que lo estáis pasando mal.
Yo sé que esto no es definitivo, que habrá muchos retrocesos, pero yo con saber que es capaz de hacerlo (muchas veces he pensado que no lo era) estoy contenta.

Muchos besicos a tod@s!!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#248691 :woow :woow :woow

Disfruta, Inma, disfruta y aprovéchate de la racha ;-)

Me alegra muchísimo, a ver si Ainhoa nos lee y copia a Lucía :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen