Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por evitagf
#248549 Hola a todas, mi hijo tiene casi 5 meses y ha empezado con AC pq yo me incorporo al trabajo la proxima semana y pq siempre que comiamos se tiraba hacia la comida. Desde que empezó que esta un poco mas ansioso y se despierta mas por las noches. Ya se que es una fase de adaptacion y por eso no me preocupo, intento no dejar que llore, le doy mucho mimo, dormimos juntos, hace siestas regulares... Pero desde hace unos dias que cuando de repente se pone a llorar pero con los ojos cerrados, y cuando lo cojo no se como consolarlo. Lo he intentado todo, mecerlo, cantarle, meterlo en la cama, pecho,... pero no funciona. Lo unico que funciona un poco es el pecho pero a veces ni eso. Al final se va quedando dormido y hasta las 2 horas siguientes duerme muy bien.
No se si es normal llorar de esta manera estando dormido. A veces incluso he encendido la luz y se ha despertado, dejando asi de llorar. Pero entonces se desvela y me cuesta mucho dormirlo otra vez.
He pensado que quizas son colicas, pq va un poco estreñido, pero no se.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria pq se me parte el alma de verlo llorar asi sin consuelo.
Gracias
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248619 Pues no se, pero parece que le esta sentando mal algo de la AC, no? le das cereales por las noches?lo digo porque llevan bastante azucar y pueden resultar bastante indigestos, muchos peques no los pueden comer por la noche porque les sientan mal y no duermen bien.
A ver si a otras mamis se les ocurre otra cosa, ya veras que sera algo pasajero :fl

Imagen
por evitagf
#248700 Hola, la verdad es que fue escribir el mensaje y el peke dejo de hacerlo. El cambio que hice fue la papilla de cereales por biberon de cereales que parece que no es tan indigesto. De todas maneras sigue despertandose muchas veces, pero de momento no llora como un desesperado.
Gracias por la ayuda.