Para que sepais como era antes, tuvo una época en la que la unica forma de dormirla era paseando en el cochecito (incluso por la n oche la paseabamos por el pasillo de casa), despúes un día empezó a tolerar que la durmieramos en brazos, cantandole y paseando (previamente se ponía hecha una furia si lo intentabamos). Pues bien, a raiz de una noche malisima, con despertares cada 30 minutos sucedió el milagro. Yo llegué del trabajo, le di su papilla de fruta y la dormi en brazos como simepre. Como estaba cansada me tumbe en la cama a su lado. Cuando no llevaba ni 10 minutos dormida se despertó. Yo estaba agotada asi que le di la mano, encendí un proyector de luz y musica que nos han regalado y le pedi, -hija por favor dame 10 minutos, que no puedo con mi alma-. Y aunque protestó un poco, oh sorpresa, se durmio cogida de mi mano!
Al día siguiente volvi a intentarlo y asi ya hemos conseguido 3 días que duerma en la cuna, la suiesta de la tarde y por la noche tambien. Al principio siempre me gruñe un poco, sin llegar a llorar, pero entre la musica del proyector, las luces y darle la mano, parece que funciona.
No se si durará mucho, pero de momento estoy todo el día con sonrisa de tonta, se que vamos a conseguirlo.
Por cierto, por si os interesa, el proyector es de prenatal (como a mi nadie me paga puedo decir la marca). Tiene ademas una opción que graba la voz de la mamá con la canción preferida, y las luces parece que de verdad le relajan porque son muy chulas.