Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercedesbsas
#248162 hace algunos dìas lo estamos aplicando.yo le doy la teta cuando se despierta por primera vez y una vez dormida me voy del cuarto,por èsto de que al no estar yo es màs fàcil para el papà.realmente es asì,èl le da unas palmaditas,le habla y ella se vuelve a dormir,ademàs se espierta menos,como si al no estar yo no tuviera sentio hacerlo!
mi pregunta es teniendo en cuenta èsto si puede que cuando mi beba deje la teta duerma mejor,o sea,se despierte menos.en gral.veo que no creen que èsto suceda siempre pero viendo estos cambios con el plan padre y comentarios de amigas que me dicen que sus hijos empezaron a dormir mejor sin teta me entra la duda.mi beba tiene 14 meses y voy madurando el destete,con dudas,eso sì.es que a ella le gusta mucho la teta!gracias por estar ahì.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#248165 si el destete es respetuoso, creo que vas por buen camino...si el papi le calma genial!!!, yo creo que sabrás actuar muy bien si vez que tu pequeña necesita de la teta.
por Patri25
#248452 Hola mercedesbsas,

mira yo tambien apliqué el plan padre a los 14 meses de mi hija, y la verdad que nos fue muy bien. Empezamos porque despertaba entre 8 y 10 veces por noche para mamar :roll:

Ahora, tiene 17 meses, y hace más o menos un mes que solo despierta entre 1 y 2 veces. En fin, todo un exito :fl

Yo no creo que sin la teta se despierte menos, es más, creo que si despierta por hambre, es mucho más rollo tener que ir a preparar un bibe que tumbarte allí y darle teta.

Ahora bien, lo del destete es muy personal y si tu piensas que ha llegado la hora pues adelante, pero poco a poco. Si vas en el foro de lactancia, encontrarás muchas ideas para llevarlo a cabo con suavidad.

Simplemente, no te lo plantees por mejorar tus noches, porque creo que estarías equivocada, muchos niños destetados siguen despertando por la noche, eso quiere decir que es independiente de la teta.

Espero haberte ayudado un poco ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen