Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maite
#16785 Hola, He estado leyendo el libro y tengo una duda, a ver si puedo explicarla sin enrollarme demasiado....

Hay una parte del libro en el que habla de las mamás que dormimos con los bebés y queremos ir pasa´ndolos a la cuna. Explica que se duerma con el nene normalmente (o sea, en la camita, las dos echaditas) y se pase al bebé a su cuna. Eso es lo que yo iba haciendo sin haber leído el libro, pero es que cada vez se despierta más continuo. En el libro no explica en este caso cuál sería una fase 2, por ejemplo en este tipo de "ritual", no? cómo lo entendeis vosotras?

Muchas gracias y un abrazo,

Maite, mamá de Laia (12/05/07)
por guiomar
#16962 A mi nunca me funcionó eso de pasarlo a la cuna. Me sirve el método furtivo, O sea, le duermo en una cama, yo con el a la teta y cuando se queda frito, me levanto y me voy.