Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#248002 Bueno no tengo mucho tiempo y quiza algunas lo vean como algo insignificante pero tengo que contarlo.

Ayer mi coco se durmio solito a la hora de la siesta, era muy tarde y yo no habia comido aun .. le di el pecho y pensaba que caeria entonces pero nada al acabar abrio los ojos y nada ...
Asi que lo cogi un poco y lo pasee por la habitacion pero al ver que estaba un poco espaviladillo decidi bajar a comer (eran las 4 y despues el pecho paga estas cosas) y dejarlo en su cuna.
Al principio me supo fatal porque esta malito y solo queria darle mimos pero no se quejo demasiado ... vamos ni lloraba solo se medio quejaba y comi corriendo .. pero no hizo falta porque antes de subir ... YA SE HABIA DORMIDOOOOOOOOOO !!!! YUJUUUUUUUUUUUUUU

jejejeje

Es que esto solo habia pasado una sola vez antes (una noche) y necesitaba compartirlo. A veces entramos contamos tantas cosas malillas de ellos aki que mira tb hay que contar lo bueno ....
Vamos es que yo tengo un subidon !!! jajaja
No se cuando lo volvera a hacer pero mira ya se que lo sabe y lo puede hacer.

Animos para todas y sobre todo para mamisamuel que tenemos un caso muy parecido ...

Venga besooooos para todas

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#248019 )¿insignificante????? jo, a mi tambien me hubiera alegrado, la verdad. En nueve meses, lo conseguí una sola vez, una siesta por la mañana, en su cuna y aluciné tanto que hasta llamé a mi marido.

Animo, ya ves, toooodo va llegando (o eso espero :lol:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por maribelin29
#248032 :124: :124: yo el dia que me lo encuentre dormido solo creo que me asustare :shock: , en nueve meses jamas de los jamases se ha dormido solito, asi que me parece que es un gran paso!
Que bien! :fl

Imagen
por SInMorfeo
#248043 Ays chicas gracias jejejeje

La verdad es que ni me lo creia ... yo estaba ya a punto de subir a mecerlo y acunarlo porque como os he dicho esta malito y me sabia fatal.
Mi marido andaba por ahi dando vueltas y yo diciendo ya subo ya subo y el diciendome ... dejalo al menos que se queje de verdad que esta medio quejandose solo ...
Y mira cuando vi que estaba sopa subimos los dos super despacio y con una sonrisa de oreja a oreja ajajajaja

Al bajar nos abrazamos juasjuas que cuadro yo saltaba yuju yuju y abrazaba a mi madre que se partia de vernos asi de contentos jajaja.

La verdad es que una cosa asi es un subidon jajaja el solo se duerme en mis brazos dando paseos y con el pecho asi que todo lo que no sea dormirse sin mis brazos para mi es un loooooooooogro y para mi espalda ni te cuento jejejeje

Venga besos a todas y animo!!!!

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por SInMorfeo
#248044 Ah por cierto maribelin29 yo tambien me quede medio asustada jajaja

Como esta malito pense ... ays no le pasara nada no ???
Fijate estamos tan poco acostumbradas que mira ....

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por mamisamuel
#248060 Hola SinMorfeo.
Me alegro muchisimo que vayas consiguiendo logros.
El mio medio se durmio solo anteayer por la noche. Me protestaba un monton en el colo cuando lo estaba durmiendo asi que probe y lo puse en la cuna medio dormido. Me miro a la cara, me echó una media sonrisa y se puso a dormir¡¡¡¡¡ Vamos increible, eso si, solo fue anteayer.
Un saludo

Imagen
por SInMorfeo
#248241 hola mamisamuel,

ya lo vi en tu hilo jejeje no escribi porque no tenia mucho tiempo solo lei pero ya estaba al dia de lo que hizo samuel la otra noche jejeje

Ves? poco a poco .....

Ayer casi se me duerme de nuevo solo en la cuna lo probé pero protesó un pelin mas y como esta malito pues nada a acunarlo y asi lo hice y se quedo frito ... durmio menos siesta pero bueno algo descansó.

Espero que estes mas animada, besooos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen