Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por GRYSEL
#247972 Hola, les cuento que me lei la guia, paso a paso la he aplicado, y aqui en mi compu llevo un libro con mis anotaciones por fechas, este es mi 2 dia, ayer funcionoooooo, ella se acostaba a las 11:30 pm, y ayer tome una de las recomendaciones del foro, la bañe le di el tete, le di corilin, para aliviar sus encias, y logre que durmiera a las 10:15pm y solo a las 6:20am se movio sollozando, pero le puse el chupon y listo, continuo durmiendo,yupiiiiiiiiiiii.
para ser el primer diabastante bueno.

aqui viene lo malo, ella suele levantarse a las 9:00 am maximo, pero hoy mi esposo se encargo de ella ya que tuve que ir al trabajo,le pedi que tomara los apuntes y no lo hizo, me conto que ella se levanto a las 8:40 am llorando y el le metio el chupon y la volvio a dormir, entonces se levanto a las 11:00am, imaginense,terribleeeeee, se descontrolo,lo peor es que la obliga a dormir a la hora y media es decir a las 12:30am.

NOOOOOOOOOOOOOO. :-x ahora esta muy irritada y yo ni hablar.lo peor es que comence las clases y el debe atenderla.que decepcion.
besos. :???:

BEBA DE 11 MESES
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247976 Pues creo que debes hablar con el para convencerle de que si tu llevas un libro con anotaciones sobre tu hija, él debe continuarlo, debe tomárselo en serio y seguir con lo que tú estabas haciendo. Qué esta bien hecho y que no puede echarlo por tierra.

Si se queda al cargo de la niña debe respetar tu trabajo y los horarios que has empezado con vuestra hija (que también es su hija).

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por GRYSEL
#247978 Por eso escribo en estos momentos,necesitaba aliento,para continuar,ella esta de mal humor por esta situacion,y quiero verla feliz. :cry:

BEBA DE 11 MESES
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247980 Cántale en susurros, háblala bajito, hazle caricias, la mía a veces está tensa y llorona, o no para de moverse, pero eso la relaja un montón.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama