Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SInMorfeo
#247737 Hola amig@s

pues eso que ayer mi coco dormia placidamente una de sus siestas y de repente empieza a quejarse asi como cuando le duele la tripa pero de repente empieza a chillar todo eso medio dormido ....
pero chillar chillar .. ya ves a su padre y a mi corriendo escaleras arriba y al llegar seguia ...
Madre que mal lo pasamos los dos ... mi marido lo cogio pq llego antes (subio de 3 en 3 escalones jejeje) y seguia chillando una pasada ... unas laagrrimas .... vamos una cosa ... yo no podia y se lo pedi varias veces damelo damelo ... conmigo se calmo un poco mas hasta que dejo de llorar pobrecillo ...

Parece como panico que susto nos llevamos pero ... no es muy pekeño aun para pesadillas????
Decir que esta malito que esta muy resfriado y que hoy vamos al medico pq creo q al final se le ha convertido en bronkitis pobrecito mio ...

Bueno nada mas es q es la primera vez q le oigo llorar asi y me puse fatal ....

Gracias y besos ...
PD: A ver si entro con mas tiempo y os cuento mis progresos que ya hace tiempo que no lo hago.

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#247746 Y no sería que le dolía mucho algo, la barrigita, por los gases, o algo así?. Bueno, espero que a tu enano se le pase pronto.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por SInMorfeo
#247747 Pues no lo parecia de verdad eran gritos de panico total ...
Cuando le duele la tripa se le nota se retuerce vamos que se le nota ... son ya 4 meses de colicos y ya soy una experta jajaja

No se era mas como DIOS QUE MIEDOOOOO !!!

no se ....

gracias y besos

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen
por lauripa
#247909 Hola, a mi me bebe le pasa lo mismo, tambien tiene 4 meses, casi 5 y varias veces se despierta llorando con un chillido muy agudo y con lagrimas que despues le cuesta parar de llorar, a mi me da la sensacion de que son las encias, ya que vive con los dedos en la boca y tiene muy marcados los dientes, pero segun el pediatra todavia no le van a salir. Colicos tampoco son en mi caso, porque no esta retorciendose, asi que eso descartado, quizas sean pesadillas, pero como bien decis, no se si a esta edad las tienen, esperemos que se pase pronto porque es muy feo verlos llorar asi cuando estaban super dormidos.

Besos.

por Yolanda_ec
#247918
lauripa escribió: a mi me da la sensacion de que son las encias, ya que vive con los dedos en la boca y tiene muy marcados los dientes


Hola chicas, pues justamente eso les iba a decir, cuando a mi hijja le iba a salir algún diente pues pasaba por esos episodios de llantos desesperantes como si fueran pesadillas, podrían preguntar al pediatra que les pueden sar para esas molestias. Los mordedores resultan buenos especialmente si están bien fríos, ponerlos en el refrigerador antes de darselo al peque ayuda mucho.

Y si hay resfriado pues las molestias me imagino serán peores.

Un abrazo.

Imagen
por SInMorfeo
#248046 Os queria comentar una cosita .....

Lleve a mi hijo de nuevo al medico ayer porque no habia mejorado mucho con el tratamiento para el resfriado y tenia mis dudas si ibamos ya camino de la bronkitis ... y efectivamente parece que tiene un poco de bronquitis que ademas le ha producido una PEQUEÑA OTITIS.

Esto ultimo puede ser una de las causas de los gritos, no creeis?? No he tenido nunca otitis pero dicen que es horrible asi que igual fue un pinchazo y por eso grito tanto ... pobrecito .....

Lo de los dientees tambien lo tiene porque ya parece que estan a punto de salir tiene las encias inchadas y todo hacia arriba como dos bultitos y se muere por moderlo todo todo con desesperacion

Os lo queria comentar por si os pasa sobre todo lo del oido pobre mio .... gracias a todas

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen