Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#247733 Os cuento, esta Semana Santa mis hermanos organizaron una cena, somos tres hermanos y con uno no nos juntamos mucho asi que por una lado me hizo mucha ilusion pero por otro temia a Carlos; en fin llego la noche en cuestion y yo deje a Carlos ya cenado y dormido yo sabia que Carlos se iba a despertar pero pensaba ( o queria pensar) que como quien se quedaba con él eran mis padres que estan todos los dias con él para que yo venga a trabajar pues que mi madre iba a ser capaz de calmarlo; ademas mi madre estuvo en mi casa hasta que Carlos tuvo 5 meses porque tuvo unos colicos horribles, asi que el niño esta super acostumbrado a estar con su abuela PERO llame a casa antes de ponernos a cenar y mi dice mi madre que se desperto el niño y que se habia agarrado un berrinche como no lo habia visto en su vida que se habia tirado mas de media hora llorando y que no sabia como calmarlo que al final le habian sentado en la trona y estaban jugando con él; yo le dije a mi madre que no nos quedabamos a cenar y que nos ibamos para casa y ella la pobre me dijo que ya se habia calmado que si se volvia a poner asi me llamaba, ya os podeis imaginar como me sento la cena a mi y a mi marido estabamos todo el rato intranquilos y sintiendonos fatal porque el peque se hubiese agarrado ese sofocon y el mal rato que habian pasado los abuelos, en fin solo queria compartirlo con vosotros.
La verdad es que me siento fatal por el chiquitin que al dia siguiente estaba hasta afonico y por mis padres los pobres que del disgusto cuando llegamos a casa no habian ni cenado.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#248648 ai pobre,
vaya cenita os pegasteis :-|
Nosotros hemos salido a cenar sin Victor muy pocas vece, creo que dos... :roll:
ahora que es grande le conencemos para que duerma siesta y luego alarga mas por la noche. Y cuando era pequeño, en alguna ocasion como navidad y similar nos lo llevabamos con nosotros y aguntabamos el tiron.

Para la prox prueba a llevartelo y intenta no agobiarte, O haz como nosotros.. , queda para comer ;-)

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: