Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MARIA JESUS AGUILA
#247662 Buenas noches. Soy nueva en este foro.

Mi bebe tiene un mes y medio y a su padre y a mi nos tiene agotados. Cuando llega la noche y le doy de mamar por ejemplo a las 9 de la noche no se duerme hasta la 1, las 2, las 3...........de la madrugada. Está todo el rato llorando y su unico consuelo es estar enganchado en la teta. No sabemos si pueden ser gases. Le estamos dando colimil (desde hace 15 días), pero actua de la misma manera que antes de empezar a tomarlo.

Una vez que se queda dormido no se si por agotamiento, si que duerme 3 o 4 horas. Le doy de mamar y duerme otras 2 o 3, aunque le cuesta bastante conciliar el sueño y tenemos que dormirle en brazos.

Como yo estoy agotada, llevo 2 días sacándome leche y mi marido le da un biberón de madrugada.

Me gustaría que alguien me pueda ayudar o que me contarais vuestras experiencias.

Todo el mundo me dice que cuando el bebe tenga 3 meses pasará pero el día a día para mi está siendo muy duro.

Espero que me ayudeis.

gracias.

Chus
por Patri25
#247667 Hola María Jesús,

bienvenida al foro :fl

mira, nos vendría bien que rellenes el cuestionario que encuentras en "normas del foro", para que tengamos una idea de su "patrón" de sueño, sobretodo las siestas y eso... Porque igual llega a la hora de dormir muy cansado o no lo suficiente :roll: .

Hablanos tambien de vuestra rutina de antes de ir a dormir...

Y a ver si entre todas, os echamos una mano.

Un abrazo

Imagen
Imagen