Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por hiromi
#16705 les cuento!!! estoy dando saltos de la alegria!!!!!!!!! ayer a las 19hs mi suegra le dio a mi bebe su papilla de cereales (yo no estaba en casa en ese momento), a las 21hs lo bañamos, y despues mientras le di la teta puse un CD de cantos gregorianos! si, se van a morir de risa, pero me parece que fueron esos monjes los que tranquilizaron a mi bebe!!! jajajaja :D
Como siempre se quedo dormido con la teta y le deje el CD un par de horitas.

A las 12hs mas o menos se desperto llorando, le hable bajito, le acaricie la espalda y en medio minuto se quedo dormidito. Y durmio derechito y sin despertarse hasta las 8 de la mañana!!!! Hacia como 3 meses que no dormia 8 horas seguidas!!!!!

Bueno, chicas, queria compartir esta alegria y tal vez les puede servir de ayuda tambien! Esta noche lo voy a poner otra vez en practica, espero que funcione, y si no, bueno, probare otra cosa.

Besos!!!
por may
#16771 me alegro mucho por vosotros,será cuestion de usar a los monjes,jaja,espero ke coja su ritmo y eso te sirva de ayuda,besos

ImagenImagen