Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#247456 es que David se queda dormido a la teta si pero no de cualquier manera,cuando nos echamos a la cama David se pone encima de mi enganchado a la teta entonces yo me giro y le apoyo en la cama¿que pasa?pues muy sencillo que no se duerme a la primera y tengo que repetir la misma operacion varias veces hasta 15 o mas :???: ,cada vez una teta :roll: y claro ahora que estoy preñi pues como que a lo mejor no me conviene andar cargando con sus 10 kl :20: :20: y encima reptar con el subido encima por toda la cama,pero es que si no no se duerme,asi que por supuesto yo quiero que David siga mamando para dormirse pero no quiero hacer todos esos esfuerzos¿que es lo que puedo hacer?¿como hago para que se duerma a la teta pero sin tener que cogerle todo el tiempo? :79: a ver si me podis aconsejar por que temo hacerme daño y perjudicar al nuevo bebe :114: :119: :114: :26: :114: y gracias

Imagen
Imagen
por Patri25
#247503 Hola loliymarcos,

mira, yo creo que con mucha paciencia lo puedes conseguir. Intenta que no se te duerma del todo, que esté en el puntito ése que casi está, y entonces lo vuelcas despacito como lo haces hasta ahora, si llora, vuelta a empezar pero no le dejes cojer el sueño del todo.

Al principio, puede que lo tengas que repetir 30 veces, pero a medida que pasan los días, se dará cuenta que le es muy trabajoso quejarse, y poco a poco, se te quedará dormido con menos intentos hasta que se dé cuenta que está más cómodo cuando no lo mareas tanto y entonces, ya se te dormirá a la teta pero a tu lado y no encima...

Espero haberte ayudado, a ver si te dan más ideas ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#247550 gracias Patri25 espero lograr algo porque si no, en vez de un bebe me va a salir un folio :roll: :114: :26: :114:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#247598 Loly guapa, además del consejo que te ha dado Patri ¿has intentado el Plan Padre?.
Igual si lo duerme el papá no te reclama el pecho o que se ponga el papá a su lado así no te olerá y a lo mejor no te pide.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#247660 Trece me temo que lo del plan padre en mi caso es completamente imposible ya que Marcos trabaja siempre de noche :lol: y solo duerme con nosotros los finde,que colechamos los 3 juntitos :mrgreen: no se que voy a hacer pero tengo que ingeniarmelas para que se duerma aunque sea a la teta pero sin tener que subirlo encima de besos y gracias :20: :119: :119: :114: :26:

Imagen
Imagen