Os cuento como vamos, Sara (13 meses y entre 10 y 15 despertares) se despierta lo mismo (aunque alguna vez me ha regalado un par de horitas de un tirón).
Lo que ha mejorado mucho son sus rutinas, ahora duerme desde la siete y media hasta las siete, y una siesta de una o dos horas sobre las 12 o 1 de la tarde ¿Os parece suficiente?, llega un poquito cansada por la noche pero no hay manera de que duerma ni un poquito más por la tarde.
Estoy muy contenta porque al menos hemos establecido una rutina y ahora se duerme en cinco minutos como mucho , (antes podiamos tardar una e incluso dos horas). Ha dejado de moderme el pezón .
Lo que me agobia es mi entorno más cercano (menos mi marido ) que no paran de decirme que no es normal que se despierte tanto y que sólo se duerma con la teta (la verdad es que es lo único que me agobia un poco, porque aunque todavía me queda se me acaba la excedencia en septiembre y en la siesta también tenemos un par de despertares. ¿Qué os parece? ¿Lo veis normal?
¿La teta-adicción es algo pasajero? ¿Puede ser que aunque no ande todavía está aprendiendo y le causa ansiedad? ¿Mejorará cuando se suelte?
Bueno sólo daros las gracias por vuestra ayuda, sois mi gran apoyo, aunque no escriba mucho os leo practicamente todos los días y quería compartir con vosotras lo que para mí es un logro (optimista soy un rato, pero hasta ahora los horarios han sido bastante caóticos e impredecibles)
Muchas gracias por estar ahí sois estupendas