Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lybelula
#247334 holis! que tal soy mama de una hermosa nena de 6 meses su nombre Luciana!, es divina! es tranquila, un sol...duerme toda la noche... en nuestra cam¡ta!!!, cuando la hago dormir la dejo un rato conmigo y luego la paso a su cuna pero despues de unas horas despierta y la paso a mi cama, a veces la trato de pasar nuevamente a la suya, pero despierta nuevamente, no me molesta dormir con ella pero ahora que viene el frio, tengo miedo de sofocarla!!!! desearia algunos consejos!!! gracias!!! :roll:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#247394 Hola y bienvenida....
Tienes varias 0pciones:
:fl si tan agustito dormis juntas porque querer que se duerma en su cuna?? Tienes que buscar la manera de descansar las doa a la vez. y si viene el invierno mejor estara cerca de ti porque no se suelen querer tapar... de todos modos te dejo estas ideas
:fl quitarle la barrandilla a la cuna y apegarla a tu cama, aqui la llamamos la cuna-sidecar. Tu hija te tendra cerquita y tendreis vuestros espacio cada una
:fl si es posible acoplar una cama pequeña a la tuya, es decir pegarla como con la cuna pero en cama.
:fl poner un colcoh en el eulo y colechar tooda la noche

A ver si se me ocurre algo mas o a las compis...
Enhorabuena, tu hija es un sol ya quisieramos algunas con la edad de tu peque haber dormifdo o dormir tan bien

ImagenImagen

ImagenImagen